jueves, 3 de diciembre de 2015

Convenio con Academia de Música Compás en Vigo

Os informamos de un nuevo convenio con la Academia de Música Compás en Vigo por el que nuestros asociados tendrán un descuento del 20% en todas las actividades y matrícula.

Academia de Música Compás
Dirección: C/Taboada Leal 17(entresuelo). 36203 Vigo
Teléfono: 986 122 510; 609 746 346
Correo: aulacompas@mundo-r.com
Web: www.academiacompas.com
Facebook: Academia de Música Compás.





Presentación

Desde la apertura de nuestro centro en el año 1985 hemos formado a niños y mayores en las diferentes disciplinas musicales esforzándonos en despertar en nuestros alumnos la pasión por la música.
Hacemos hincapié en aspectos como la calidad en el proceso de aprendizaje, la práctica musical o la adecuación de la formación a la edad o a los gustos y objetivos de nuestros alumnos.
Para ello, en Academia de Música Compás contamos con un joven y entusiasta equipo de profesores especializados en pedagogía musical, así como una amplia dotación de recursos didácticos en unas instalaciones ubicadas en pleno centro de la ciudad de Vigo.
El método principal de educación musical que se utiliza en la Academia de Música Compás es el descubrimiento y el desarrollo del potencial creativo de cada alumno, y también la búsqueda de trayectos individuales en el aprendizaje.
Partimos de la premisa de que nunca es demasiado tarde para hacer música y disfrutar de ella. Así mismo, está demostrado que una temprana exposición a la música no sólo contribuye a mejorar la aptitud musical futura del niño, sino que también desarrolla otras habilidades (matemáticas, artísticas, de memoria..). Por ello, tenemos cursos para todas las edades y niveles.
Nuestra oferta de actividades va dirigida tanto a niños como adultos, cualesquiera que sean sus conocimientos musicales.

Principios que nos inspiran

Iniciación a la música en edades tempranas.
Práctica musical como vía para el desarrollo y enriquecimiento personal.
Enseñanza de todos los estilos y tendencias musicales.
Desarrollo de una cultura musical colectiva.


Nuestra oferta de actividades

Iniciación musical para niños, a partir de los 3 años de edad.
Lenguaje musical y solfeo.
Práctica instrumental (individual y en grupo)
Música clásica y moderna.
Preparación y refuerzo para conservatorios.
y mucho más!

 
En Compás ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de formación musical, pensando en todas las edades e intereses. Estamos abiertos a cualquier persona que quiera descubrir la música, independientemente de la edad y del nivel de conocimientos musicales que tenga.
Nuestro objetivo es adaptarnos en lo posible al alumno y que el aprendizaje le resulte motivador y entretenido.
Además la oferta de la escuela se complementa con otro tipo de actividades: talleres y cursos de verano, conciertos didácticos, actividades a medida para colectivos y organizaciones, festivales de los alumnos, entre otros.