domingo, 17 de marzo de 2019

Concurso de video "Epilepsia ¿Y qué?"


Os informamos de la campaña #Epilepsiayque, promovida por la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Federación Española de Enfermedad Neurológicas (FEEN) y la Federación Española de Epilepsia (FEDE) que, con el apoyo de UCB, tiene como objetivo normalizar la epilepsia y explicar a los jóvenes cómo actuar correctamente ante una crisis epiléptica.

El Youtuber Estudio Katastrófico ha elaborado un vídeo en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=B6JEHJseMfE) en el que charla con Mar, una chica que padece epilepsia y que le cuenta como vive ella la enfermedad, cómo le afecta en su vida diaria…

Os animamos a participar con los alumnos de vuestro centro para que expliquen, de manera original, su versión de lo explicado por el Youtuber. El vídeo ganador será premiado con 1.000 euros para el viaje de fin de curso de la clase ganadora. Solo se aceptará un vídeo por clase y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de marzo de 2019.

Para inscribiros en el Concurso debéis cumplimentar un breve formulario, adjuntando vuestro vídeo, en la web: https://vivirconepilepsia.es/campanyas/epilepsia-y-que-2017-2018/.

Todas las bases del concurso están disponibles en la web. Cualquier duda podéis escribir a la Secretaría Técnica de la campaña conocerlaepilepsia@interprofit.org