miércoles, 25 de marzo de 2015

Cursos sobre "¿Cuales son los riesgos a los que se enfrentan los adolescentes en la red?"


Convenio con La Escuela de Inglés

Queridas familias os informamos que hemos llegado a un convenio con la academia La Escuela de inglés
Ofren a las personas que viajen a Irlanda con ellos este verano, matrícula gratuita en el curso 15/16 en "La Escuela de Inglés" a los menores de 14 años, y un descuento del 30% a los mayores de 14 años.

Adjuntamos  información de las distintas opciones para el viaje a Irlanda que organiza esta academia junto con Irish Connection.
 
Podéis poneros en contacto con ellos:
-En invierno de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:30
-En verano de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (excepto los viernes)
-Tlf:  34– 986 447 549
 
C/ Avda. de Hispanidad, 90 bajo-36203 Vigo (Pontevedra) 



domingo, 15 de marzo de 2015

Curso sobre Gestión, Administración y Economía de un Anpa




Queridas familias os invitamos al curso sobre Gestión, Administración y Economía de un Anpa que tendrá lugar tanto en Pontevedra como en Vigo.
Para inscribiros debéis mandar un correo electrónico a marcial.baleiron@neagrupo.com con las personas que asistirán de cada una de vuestras anpas. Por favor indicar a cúal de las dos asistiréis.

jueves, 12 de marzo de 2015

XVI Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra




Da ciencia á ficción” será o título do XVI Salón do libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra, que terá lugar do 27 de febreiro al 28 de marzo de 2015 .
"A ciencia, a lóxica, a explicación racional a feitos incribles: O home na lúa, os robots, a realidade virtual, etc.
As matemáticas, a astronomía, a bioloxía, a física e a química,... esclarecen feitos obxectivos e observables que inspiraron grandes historias de ficción. Historias, que chegaron e chegarán a converterse en realidade grazas á ciencia.
Falamos de ciencia, de ficción, e da delgada liña que as separa.

O CATÁLOGO DO SALÓN

Podes ver o novo catálogo do Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra 1999-2014, que foi presentado na Feira das Industrias Culturais CULTURGAL 2014.

Pincha AQUÍ para velo en issuu.com


miércoles, 11 de marzo de 2015

1ª Jornadas de Atención a la Diversidad de Surgapa

 Tenemos el placer de invitaros a todos los que formais parte de la comunidad educativa a estas 1ª Jornadas de atención a la diversidad que ha organizado Surgapa y que se celebrarán en el colegio Apostol Santiago, Jesuitas de Vigo los días 17 y 18 de abril.
Pretenden ser un punto de encuentro entre profesores, orientadores y familias y una manera de comprender y acercarnos más a todos los niños. Hemos reunido a profesionales de gran valor y estamos seguros de que merecerá la pena asistir. Tenéis el programa completo y la hoja de inscripción en surgapa.org

martes, 10 de marzo de 2015

Salida senderismo el 21 de marzo

Queridas familias os informamos de que la salida de senderismo a la fervenza da Toxa que se anuló por el mal tiempo tendrá lugar el sábado 21 de marzo . Tenéis toda la información de la ruta aqui

jueves, 5 de marzo de 2015

Concurso de diseño "Día da nai"

Desde el Colegio Oficial de Joyería nos informan del Concurso de diseño "Día da nai" donde los niños de infantil y primaria podrán diseñar una joya que, de resultar ganadora, se convertirá en realidad y se la podrán regalar a sus madres. Tenéis toda la infrmación de como participar y de los plazos aqui.