martes, 14 de abril de 2015

Reunión de la Junta directiva de Surgapa del 8 de abril de 2015









El pasado día 8 de abril, la Junta directiva de nuestra Federación nos hemos reunido en el Colegio Apóstol Santiago , Jesuitas de Vigo. A la reunión acudieron representantes de los colegios Maristas Vigo, Alborada Vigo, Sagrado Corazón de Pontevedra, San Jose de Cluny de Vigo, Marista de Tui y Apóstol Santiago de Vigo. Además estuvieron presentes Calasancias de Vigo y Niño Jesus de Praga de Vigo que asistieron como invitados para ver el funcionamiento y esperamos que pronto esten trabajando con nosotros.
Comentamos la gran acogida de las “1ª Jornadas de apoyo a la diverisidad” que se celebrarán los próximos dias 17 y 18 del presente mes y ultimamos los detalles sobre la organización de esos días.
Se informó de la pasada reunion con Congapa realizada en Santiago y la organización de las posibles charlas que Concapa pone a nuestra disposición.
Tambien se trato el tema de la realización de posibles nuevas charla para los padres que se han propuesto a Surgapa y un Concurso de Ingles en colaboración con una academia viguesa en el que podrán participar todos los niños pertenecientes a nuestra federación.
Igualmente comentamos la posible fecha para organizar un excursión a la isla de Ons con salida desde Vigo y Pontevedra para los colegios de esta zona.
Os seguiremos informando.