jueves, 12 de febrero de 2015

El camino de la diversidad

Queridas familias nos ponemos en contacto con vosotros con el fin de haceros partícipes de EL CAMINO DE LA DIVERSIDAD,  una actividad educativa y de ocio que han organizado desde INGADA  el día 25 de abril, que tiene como fin potenciar los valores de solidaridad, compañerismo, respeto y vida saludable por los que luchamos. 

 
 
"La idea es compartir un día didáctico y de ocio entre todos aquellos que tengáis puntos de interés con nosotros en Galicia o que creáis, como lo hacemos nosotros, que en la diversidad, se encuentra la riqueza. Para ello, realizaríamos una etapa del Camino de Santiago (de O Pino a Santiago de Compostela, unos 20 km) todos juntos compartiendo actividades y experiencias.
El objetivo principal de la marcha es llamar la atención a la conciencia ciudadana para respetar las diferencias de cada uno, sin exclusión y fomentar la integración y el desarrollo digno de las personas por muy diferentes que sean.
En nuestro Camino nos acompañarán personas representativas del mundo de la cultura y deporte gallegos así como diversas autoridades comprometidas con nuestros intereses y objetivos.
Nos gustaría mucho poder contar con todos vosotros para llevar adelante este I Camino de la Diversidad. Para ello tendríais que apuntaros en el correo genérico desde donde os iríamos enviando todos los detalles una vez que conozcamos la dimensión de los participantes interesados:  ingadainfo@gmail.com